domingo, 26 de mayo de 2013

Y despues....nada.

Y aqui nos encontramos...vos y yo otra ves..sentados al borde de la nada..y pensar que en tiempo, que ya fue, era culto amoroso cuidado del eterno,este amor que un dìa nacio como en un cuento de hadas.

Intentando dialogar con afiladas palabra que màs que decir hieren...porque estan cargadas de dolor,dolor que produce el fin y la certesa que ya..forma parte de tu vida,el adios: lo que a muchos vuelve locos y de otros roba vida,ese que al final te deja solo, con el alma bien repleta de nada...nada que gritando sus tristesas se convierten en sonidos que para mi son navajas que me abren y hace sangrar..alli donde nace el alma.
Esta quimera que en dos, dimos vida apacionada...se transformo con los besos en fantastico paraiso...donde frecuentes tu y yo compartimos el idilio...extaciados horas y horas,pensando en lo mejor de los futuros dìas...dias que ya no existenten que se fueron con la nada...y el amor yo me pregunto??no remedia a los que aman?? A tu rostro...suave y dulce como siempre...lo conmovio la humedad de una lagrima escapada..y con el alma en la mano..preguntaste ante mi asombro..de que quieres tu que hablemos,,, aqui,ahora que estamos los dos...lejos...sentados en el borde de la nada...no soy màs....no eres tù...ya no hay cuento de hadas....
Arropada en mi memoria...que de años tiene muchos,tambien queria decirte que yo no te olvide....y si te sirve de algo...todavia te amo.....JL*
DE mis escritos Puñaditos de Amor....2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario