martes, 19 de febrero de 2013

Seamos sabios como el silencio, fuertes como el viento

Te cuento que.....

Con una cajita de nada...que me dio la vida.aprendi a hacer los pasos que necesitaba,para conocer las cosas que nadie enseñaba.Camine de noche y descanse de dìa..ya que por las noches se sentia mejor lo que el silencio decia.Una y màs de mil veces conte las estrellas..y a la proxima noche la cuenta cambiaba...esto no es posible, bramè al universo!!!...nada demoro la respuesta;no constataste aùn que muchas de ellas se van dejando lugar a otras??...en màs o menos cantidad las cosas cambian, apesar de que tus sueños resten en archivos,pintados de amarillo color tiempo.Eres tù quien me respondes maestro de vida y tiempo??? preguntè??...sere si lo deseas, "tonto mendigo de amores imposibles..recojedor de pecados ajenos que haces tuyos,aprende que es difil ser feliz cuando te vulven la espalda,cuando marchas a solas con tus sueños que no son los mismos de los amores que persigues..e intentas disimular el dolor...buscando dolores nuevos.As tenido a la verdad sentada a la orilla del camino...y por un sueño
embriagante,sin un fin ,sin un motivo, volviste a mirar sin ver lo que màs interesaba. Hoy lamenta tu alma el peso que lleva de cosas aprendidas, en escuelas no ordinarias..de esas que fueron inventadas,para poder responder cuando preguntas no te hagan.La vida se va....la magia queda,mi amor no morira,tampoco servira a nada....creo habreme equivocado;....y mientras,sin recibir el regalo,sea este grande o pequeño,como dulce mariposa de colores no inventados y que vive un tiempo eterno.... te fuistes...te fuistes....Y yo aqui.."esperando lo mejor".....me quede sin nada.....Jorge Luis
Puñaditos de amor-
18/02/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario