lunes, 14 de enero de 2013

Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

Piensame como yo a tì....

Pienzo..escribo..trato de volcar en el papel los extraños geroglificos que la soledad me crea.Si puediera amalgamar los pasajes de mis dìas,podria yo hasta saber como è logrado llegar, talves sin haber partido.Encontrarme en este lugar.....fui talvez el elejido???
Porque me acogieron brazos que en su calor me dieron, refugio para mi alma..y cuando esta se encontro bien, y esto es amor..para mi pensaba...llegava la despedida...fria,cruel e impostergable.....y para explicar este gesto,con simplesa se me dijo,que a estos brazos que hoy te abrazan...otras almas, casi nuevas; màs que tù los necesitan....Otra ves me
pregunte, si era esta opera mia??....que el amor se me andaba,quisas antes de su llegada.Y otra ves el vagar triste..otro camino nuevo con viejas piedras de viejos dolores...la duda de ir,  donde no se sabe como llegar...aun sin querer emprender el viaje. Amo se que amo..se que estas alli...yo me ire,màs tu te quedaras y conoceras nuevos caminantes como yo que llegan hasta tì.. sin saberlo.Musica doliente acompaña mi partida....tu te quedas.No temas...o sì,no temas!!! son tantos que como yo, termiran por amarte ya que no podran morir ahogados de tanto amor y sin que les permitas darlo....mi lastimosa soledad..como harias para existir si no estuvieramos nosotros...caminantes que parten sin saber llegar, a lugares que jamàs pensaron ir.Sabras cuando ya no este el cuanto y como te è amado...y desde mi profunda muerte llegara hasta tì el perfume..en el sabras que en presente.... y por la etertnidad......yo te amo.
http://a21.idata.over-blog.com/2/90/21/18/DECORATION/SEPARATEUR/05/5.BARRE--98-.gif

De mis escritos"el canto de los muertos.JL


No hay comentarios:

Publicar un comentario