jueves, 30 de mayo de 2013

Y despues...de la nada....


El vacio inconmensurable que me lleva a charlar con la locura.
Solo yo puedo escuchar el sonido de un hiriente silencio,
pronunciado en lejanía de una boca,
que en realidad no exsiste...
incongruencias divinas en soledades que por ajenas son mías,
que las llevo desde el día que a este mundo vine…
y cada vez que me fui, no me atreví a abandonarlas,
forman parte de mi vida, si a esto vida se le llama...
!oh no!..No me mires así, que no es mi locura que habla,
ella si vive conmigo, pero es de tiempo ya que esta muda,
decidió no hablar nunca más...porque tanto no la escucho...
Ella intentó una vez, que yo, otra vez de mis letras encontrara,
la coherencia y pudiera así formar parte de lo que llaman...
ser los comunes mortales.
Me revelé, no quería caminar por donde no conducía a nada...
nada que no conociera ya, porque de allí yo venía.
No...No me mires así, si arriesgas quedarte aquí...
podrás con los días ver que de locura estoy sano,
que puedo tender mi mano…y enlazada con la tuya...
dejar atrás el después...el vacio, la nada...
Ahora si podré tentar formar parte
de los que en el mundo llaman " un loco enamorado"...
el que encontró por sus letras, amor, paz...
y el camino hacia el Eterno...
===================================
De mis escritos El canto de los muertos.Octubre 2011.Jorge Luis.

1 comentario:

  1. Esta muy bueno esto del blog, me gusta, es nuevo para mí, siempre se aprende..jaja.
    Besos Jorge

    ResponderEliminar