miércoles, 13 de agosto de 2014

Perdoname...le conte a Dìos cuanto te amo..

 Hoy tu ausencia me rodea..como ayer..como mañana.Canto triste es mi lamento mientras pronuncio tu nombre....escondiendome de Dios....que no me vea llorando. Me averguenza el aceptar que una ves màs le he mentido...le conte que te olvidaba...pero ya ves no he podido. Danza en mi mente tu risa..la de niña enamorada,y a la luz de tu mirada se enciende el magico amor que hace todo de la nada. Añoran mis labios
secos, esa menta que tus besos les dejaban a los mios,ese fuego que te abraza,que da vida a la pasiòn entre sabanas doradas. Vuelvo aqui por la Gran Via,que me condujo a Patricia...me encuentro en la soledad,caminando entre esta gente,que no saben que no estas..y no saben que he venido...para gritar desde aqui, lo tanto que de verdad te quiero. Ahora que lo aprendi...y lo sabras tambien tù.......por la ceguera de amor...me perdi yo en el amarte, màs este amarte esta vivo..y que sera siempre tuyo...te pido que me perdones...lo he pensado y te lo digo, no quiero dejar de amarte........aùnque tù no estes conmigo.....

Puñaditos de Amor 
Jorge Luis Abram 11/08/2014-

No hay comentarios:

Publicar un comentario