jueves, 13 de febrero de 2014

Ningún amor puede sustituir al amor...

La brisa me acerca el aroma imperturbable del perfume que dejaste en tù partida...se posa en mis oidos la palabra de adios que pronuncio tu voz al marcharte..el brillo de mis ojos se transforme en una gota de dolor a cuerpo entero.No es que te fuiste lejos,porque mi carne te siente,puedo aun escuchar los latidos de lalabras silenciosas que cruzan el vacio, de esta muda habitacion que fue testigo de amor por dulces horas enteras,con paciones de colores envueltas en sabanas blancas.con dos dos almas que en el nombre del amor se amaban.....

Si este mi deseo llegue a ti tranformado en suave brisa...no sentiras el perfume,solo el susurro de la voz que te dice....no me importa donde estes,o en que labios olvidaras los mios,y que queria decirte lo tanto que te amo.....y por eso no deje un lugar para el olvido..................JL*

1 comentario: