lunes, 29 de octubre de 2012

"Sé feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."

Recuerdo de que todo ha terminado Ayer recordé el momento en que te conocí y también estuvo en mi mente el momento en que te perdí, hoy me imagine como seria estar a tu lado pero me di cuenta que todo había terminado.
Hace pocas horas comprendí que el decirte te quiero era importante para mí, en minutos entendí que sin ti mi muerte veía venir, hace segundos aprendí que extrañar tus besos no me alejan de ti. Ahora solo puedo decir que eres especial para mí, que si nos separamos es para que tú puedas ser feliz, mientras tanto vivirás en mí como yo haré tu corazón latir.

1 comentario:

  1. EXCUSA DEL VIENTO
    Yo le entregue mi corazon al viento
    en una encrucijada del camino al de
    invisible movimiento que se va sin
    sin saber de donde vino.
    Asi por el camino polvoriento
    con el azar del viento en su destino.
    Mi corazon fue el principe de un cuento
    bajo un hosco sayal de peregrino
    Pero al ser como el viento,a veces lento
    y a veces con violencia remolino.
    Tambien se hace voluble el sentimiento
    y si mi amor se va por donde vino,
    en una encrucijada del camino,no es
    culpa de mi amor,sino del viento.

    José Angel Bueso

    ResponderEliminar